Estuvimos en el foro industrial de FEDEME
30 Septiembre, 2016
0

GUADALTECH EN EL FORO INDUSTRIAL DE FEDEME

Ayer se celebró la conferencia “La industria española frente a los retos de la política y la economía” dentro del marco “Foro Industrial FEDEME”.

En esta ocasión, se ha contado con la participación especial de D. Antonio Garamendi Lecanda, presidente de CONFEMETAL, CEPYME y vicepresidente de CEOE.

El presidente de FEDEME ha puesto como ejemplo del compromiso que mantiene la Federación con este objetivo de promoción de la industria, el reciente proyecto ejecutado en colaboración con la Diputación de Sevilla, para capacitar a las PYMES.

FEDEME pretende sentar las bases para crear un compendio de criterios comunes que ayude a las empresas auxiliares de Sevilla.

También pretende favorecer el fortalecimiento del tejido industrial en la provincia, fomentando la contratación de proveedores de proximidad.

La conferencia se centró en la situación política y económica actual y en cómo ha afectado al sector industrial español en particular.

Se hizo hincapié en cómo se han ajustado los salarios mientras que los impuestos de las empresas y el coste del personal no se han visto reducido en proporción.

También notorio cómo la situación de parálisis política afecta negativamente a las inversiones en el sector industrial.

Puedes acceder a la Web FEDEME, para más info.

, para más info.