Guadaltech


Guadaltech

Guadaltech es una experimentada y comprometida compañía de Consultoría y Soluciones integrales tecnológicas. Nuestra finalidad es proporcionar las soluciones informáticas más apropiadas para cada cliente, aplicando tecnologías avanzadas y con la profesionalidad de equipos humanos cualificados y con experiencia.

Desde sus inicios, Guadaltech se ha especializado en implantar y desarrollar soluciones tecnológicas con importante valor añadido para entidades empresariales, haciendo que puedan materializar su modelo de negocio y sus estrategias, obteniendo el control de la gestión y de su actividad mediante aplicaciones sencillas, pero potentes y eficaces.

Con esa vocación de facilitar la actividad diaria de las empresas y contribuir a su éxito, Guadaltech aporta recursos tecnológicos que permiten crecer sin necesidad de aplicar infraestructuras sobredimensionadas, ahorrando costes y mejorando la calidad de la gestión e información. Asimismo, diseñamos y desplegamos aplicaciones que contribuyen a que las empresas incrementen el valor añadido que ofrecen a sus propios clientes.

Para conseguirlo, Guadaltech comienza cada proyecto con una cuidada fase de análisis y consultoría, donde comienza el camino que garantiza que, el diseño e implantación de la solución tecnológica, dará lugar a la completa satisfacción del cliente y a la calidad y facilidad de uso de la herramienta. Nuestra metodología de trabajo, implícita en el diseño, integración, personalización y gestión de los servicios ofrecidos, asegura rentabilidad, eficacia y resultados en cada proyecto.

EL EQUIPO

En Guadaltech, detrás de cada solución tecnológica hay un equipo humano altamente cualificado que tiene como prioridad su disposición a escuchar al cliente. Además de estar a la vanguardia con la formación más actualizada en las competencias y herramientas tecnológicas, para Guadaltech la base para abordar cualquier proyecto es la relación con sus clientes. Relación fundada en la empatía, confianza mutua, apoyo y seguimiento. Entendemos que cualquier proyecto tiene su origen y final en las personas que integran la entidad: usuarios y principales receptores del valor añadido que aporta la solución tecnológica.

Más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico avalan al equipo humano, y su saber hacer con los clientes, que garantizan la calidad de los proyectos y el alto grado de satisfacción y de utilidad para los clientes.