Guadaltech en WordCamp Sevilla 2016
5 Octubre, 2016
0

El viernes 30 de septiembre Guadaltech estuvo presente en la WordCamp Sevilla 2016, donde una vez más, tuvimos la oportunidad de aprender y ver las nuevas tendencias que se mueven en el mundo de WordPress.

Este año, la WordCamp Sevilla16 se celebró en la Escuela de Organización Industrial, antiguo Pabellón de Canadá de la Expo92. En donde más de 200 asistentes se dieron cita para disfrutar de esta experiencia.

Los miembros de la organización, junto a los voluntarios, crearon un clima de hermandad digno de destacar. Hubo 25 charlas, dadas por 27 ponentes de toda España y de Portugal.

Las charlas se realizaron en 3 salas: Ágora, Liceo y Academia, aunque también se dieron momentos más breves pero muy productivos en las barras de expertos, las instancias para el networking y con los micro-talleres impartidos por Fernando Tellado, miembro altamente reconocido de la comunidad.

Acudimos, entre otras, a la estupenda charla “ILLOWP: Illo, illo, illo tor WP desactualizado…” de Jorge Coronado. El Taller de introducción a Google Analytics en WodPress, impartida por Rafa Ramos, fue muy enriquecededor. También escuchamos consejos muy interesantes de Woocommerce, con la charla de Fernando Tellado, “¿Es difícil montar una tienda online con WordPress?”.

Próximamente os ofrecemos los vídeos del evento.

Guadaltech en WordCamp Sevilla 2016.