Herramientas Colaborativas con Google Cloud
4 Julio, 2017
0

El pasado día 14 de Junio, Guadaltech organizó un desayuno en el Club Antares, sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, y contó con la participación de Marta Marina, Territory Sales en Google, Francisco Leal, Director de NNTT y Transformación Digital en la Cámara de Sevilla, y Federico Romero, Socio y CIO en Guadaltech.

  • Herramientas Colaborativa con Google Cloud
  • Este evento, mostró a los presentes, tres puntos de vista diferentes de las herramientas colaborativas, como G-Suite o Google Cloud Platform, ayudan a las empresas en su transformación digital.

    Entre los asistentes, destacar la amplia variedad de sectores presentes, desde el textil, industrial, aeronáutico, nuevas tecnologías o autónomos, que demuestran el interés de las empresas en este tipo de herramientas.

    Marta nos habló del cambio cultural que ha supuesto la transformación digital vivida en los últimos años, y de como Google apuesta por herramientas y tecnologías que ayudan en ese cambio de cultura digital.

    Fran, dentro de la misma línea, expuso el cambio que supuso en la Cámara de Sevilla “ir a la nube” y de la estrategia seguida para afrontar los retos en su transformación digital y el cambio cultural que ello supuso en todas las personas que trabajan en la Cámara. Para ello pusieron en marcha una plataforma de Capacitación Digital, donde los usuarios se podían autoevaluar y se les proponía un itinerario formativo adaptado a sus necesidades. Obviamente todo con Herramientas de Google.

    Para concluir, Federico expuso los servicios, que Guadaltech ofrece como partner de Google, y que ayudan a las empresas a lograr con éxito el salto tecnológico que supone la adopción de herramientas como G Suite. Entre los servicios ofertados destacar la Consultoría y Gestión del Cambio, factores claves en este proceso, y la migración de datos.

    Herramientas Colaborativa con Google Cloud