POLÍTICAS


Política de calidad.

La gestión de la calidad es fundamental en GualdalTech, tanto en la prestación de servicios como en los procesos internos. La certificación en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 es prueba de liderazgo y excelencia para alcanzar los objetivos propuestos y el cumplimiento de cualquier compromiso adquirido.

Si desea acceder a la documentación extendida sobre la Política Calidad y Medio Ambiente pulse aquí.

Política de Medio Ambiente.

Proteger el medio ambiente es responsabilidad de todos y por ello GuadalTech cuenta con la certificación en la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004, sumándose a la mejora del comportamiento medioambiental europeo, con la implicación activa de todo el equipo de trabajo para mantenerla en vigor.

Si desea acceder a la documentación extendida sobre la Política Calidad y Medio Ambiente pulse aquí.

Política de Seguridad de la Información.

GuadalTech, empresa que avanza hacia un liderazgo en nuevas tecnologías, cuenta con un Sistema de Seguridad de la Información (SGSI) para preservar la confidencialidad e integridad de los datos que figuran en sus archivos, potenciando al mismo tiempo la calidad de los servicios prestados.

La certificación en la Norma UNE ISO/IEC 27001:2007 garantiza un procedimiento constante de control para eliminar riesgos potenciales, así como la el cumplimiento de sus obligaciones en esta materia por parte de todos aquellos que tienen acceso a la información.

Si desea acceder a la documentación extendida sobre la Política de Seguridad pulse aquí.