Aplicaciones Móviles


Aplicaciones Móviles

Las aplicaciones y herramientas de movilidad son un valor destacado en los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Guadaltech cuenta con una dilatada experiencia aportando a nuestros clientes las mejores soluciones para el crecimiento de su negocio. Nuestro objetivo es siempre ofrecer soluciones que sean funcionales y aporten un verdadero valor a sus procesos o a sus relaciones con sus propios clientes.

Dispositivo
Apps

Desarrollo nativo de apps: Muchas empresas siguen eligiendo los desarrollos nativos para sus apps para garantizar una mejor integración con los dispositivos.

Apps

Soluciones corporativas de movilidad: Estas soluciones son, en la actualidad, una de las opciones más interesantes para las empresas que buscan impulsar la eficacia de sus tareas, utilizando para su ejecución dispositivos móviles.

Apps

La mejor experiencia de usuario (UX): Conseguiremos que la aplicación no sólo sea funcional, sino que aporte toda la comodidad posible mientras navega y consiga que su uso en el día a día le reporte una experiencia agradable.

Desarrollar aplicaciones móviles es un proceso integral, en el que se incluyen otros muchos aspectos además de la apariencia y las acciones de usuario. Requieren de correctas configuraciones y servicios en los servidores que se utilicen. Nuestro equipo también de un desarrollo del lado del servidor (API, un portal interno de administración, notificaciones push, etc…). Nuestro equipo de backend trabaja con los mejores proveedores de servidores en la nube, garantizando que esta infraestructura va a cumplir con los requerimientos necesarios para su correcto funcionamiento.

En las soluciones de movilidad, el diseño es un aspecto básico que cubrimos también de una forma personalizada, partiendo de sus necesidades y objetivos, y aplicando las últimas tendencias.

Tenemos experiencia con las tecnologías móviles y herramientas más importantes en la actualidad, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Apps de Android e iOS para tus clientes y/o empleados
  • Apps nativas / Apps web para smartphones y tablets
  • TV apps. Apple TV (tvOS), Android TV, Chromecast
  • Integración con servicios web y back-end corporativos existentes via SOAP y REST
  • Integración con WordPress, Prestashop, Magento, Odoo y SAP.
  • Publicación en tiendas de apps (iTunes, Google Play)
  • Automatización del hogar / industrial, wearables, relojes y dispositivos conectados
  • Servicios basados en geoposicionamiento, incluyendo geofencing e iBeacons)
  • Realidad aumentada con superposición con la cámara
  • Integración con RRSS (facebook, Twitter, Instagram, G+)
  • Códigos de barras, QR
  • Analíticas de uso de app, con integración en Flurry, Mixpanel, Google Analytics, Crashlytics, etc…

De forma destacada, somos especialistas en desarrollo de soluciones de MobileCommerce, así como de integración con el sistema de gestión empresarial Odoo, complementando al ERP con funcionalidades móviles que aumentan la eficiencia en la gestión del negocio y facilitan el trabajo.

Administre el ciclo de vida de las aplicaciones

Nuestros servicios se extienden más allá del desarrollo de la aplicación, contemplando aspectos como la securización, distribución y monitoreo de la instalación.

Soporte Técnico

Nuestro equipo técnico atenderá con agilidad y eficacia cuestiones o incidencias en relación al funcionamiento de su aplicación. Este servicio se puede ofrecer en formato de tickets, para una administración y gestión de las incidencias más eficaz y transparente para el usuario.

Analíticas

Realizamos un seguimiento de cómo se está comportando la app, con una combinación de herramientas de análisis y reporte automático de errores que nos indica que la aplicación está manteniendo un comportamiento adecuado. Seremos los primeros en detectar los problemas, informándole y recomendando las mejores acciones a llevar a cabo

Mantenimiento

Los primeros 15 días, el mantenimiento es gratuito.

Sabemos que las incidencias son inevitables, sobre todo en los primeros días de vida. Le acompañaremos y prestaremos el servicio adecuado para que no bloqueen la actividad.

Su aplicación necesitará también evolucionar o adaptarse a situaciones futuras como la aparición de nuevas versiones de sistema operativo o de otros servicios que utilice su aplicación. Con nuestro servicio de mantenimiento esto no supondrá un problema.

Android