Entrevistas al Equipo

Miguel Márquez

¡Seguimos con las entrevistas al equipo en Guadaltech!

Hoy es el turno de nuestro compañero Miguel Márquez Poyatos, Responsable del departamento de Marketing y Comunicación en Guadaltech, desde abril de 2019.

¿Sabías que su andadura en este mundo comenzó con la publicidad? Así es, sus primeros trabajos fueron en Agencias Publicitarias, hasta que descubrió el Marketing Digital.

En esta entrevista nos habla de sus orígenes laborales, pero también de cómo es su día a día trabajando en Guadaltech. El compañerismo y el equipo que forma con sus compañeros hacen sus días más amenos, y para él, es una de las cosas que más le llena de su profesión.

Nos cuenta además, cuál ha sido uno de los proyectos que más le ha motivado. 

Fue una experiencia bonita, lo llevé con mucha ilusión, esfuerzo y constancia. A día de hoy lo sigo recordando con mucho cariño.

Más de dos años con nosotros y muchas ganas en cada proyecto realizado. ¿Ha cambiado la pandemia su forma de trabajar?, ¿qué es lo que más le gusta de trabajar en Guadaltech?, ¿por qué eligió el marketing digital?.

Ahora tienes la oportunidad de conocer esto y mucho más sobre nuestro compañero Miguel, cuyo trabajo y motivación ayudan a que Guadaltech siga creciendo cada día.

¡Toma asiento y dale al play!