En Linea

Abierto el plazo para la solicitud de ayudas PYMES

17 mayo, 2016
0

Abierto el plazo de presentación de solicitudes Cloud para PYMES con Odoo de Red.es. 

La entidad pública Red.es, junto con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, abren el plazo de presentación de solicitudes Cloud para ayudas PYMES, con los objetivos de fomentar el uso de las TIC, incrementar el ahorro, mejorar la eficiencia en el gasto, aumentar la productividad y potenciar la competitividad de las empresas españolas.

Entre las iniciativas encaminadas a aumentar el uso de las TIC por parte de las PYMES, se ha identificado la computación en la nube como una oportunidad de mejora de la competitividad empresarial a través de la adopción de soluciones tecnológicas basadas en esta tecnología. La computación en la nube, concepto proveniente del inglés Cloud Computing, ha supuesto un nuevo paradigma tecnológico, el cual ha permitido ofrecer servicios de computación a través de Internet a empresas y organizaciones.

La Comisión Europea ha puesto en marcha dentro de la Agenda Digital Europea, la estrategia para «Liberar el potencial de la computación en nube en  Europa», concebido para acelerar y aumentar el uso de la computación en la nube en toda la economía, impulsando a las empresas europeas y la productividad de la administración pública.

Infórmate cómo puedes implantar Odoo y beneficiar a tu empresa con esta ayuda.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 955 54 08 27

Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta