Ahorra costes de TI y migra tu entorno virtual con Google Cloud Compute Engine

Ahorra, Migra y Mejora tu agilidad

Uno de los principales problemas que la mayoría de las PYMES se encuentran es que carecen de un sistema que les realice copias de seguridad

Esto no implica solamente que exista la probabilidad de perder toda la documentación con lo que ello conlleva sino que, además, cuando existe la necesidad de encontrar un documento, es mucho el gasto en cuanto a tiempo y personal dedicado en el caso de no estar digitalizado.

Por ello, las copias de seguridad son la solución idónea, ya que tanto el tamaño como su complejidad se adapta a aquello que la empresa necesita y no al revés.

En nuestro caso, contamos con Google Cloud Compute Engine (GCCE), una solución que se adapta a tus necesidades. 

Ahorrarás en costes de TI y mejorarás la agilidad pero, has de saber que la migración de su entorno virtual no es una tarea fácil. Para ello, estamos aquí para ayudarte en todo el proceso cumpliendo a la perfección lo necesario para realizarlo correctamente. 

¿Pero, y si tu negocio es pequeño? Pues no hay problema, elegirás un tamaño de infraestructura que se adapte a tus necesidades y si creces o por el contrario, necesitas un tamaño menor, podrás escalar o desactivar cuando sea preciso. 

Profundizando un poco más, GCCE ofrece máquinas virtuales que se ejecutan en los innovadores centros de datos de Google y están conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial. 

Gracias a sus herramientas y su flujo de trabajo, podrás escalar desde una sola instancia hasta un entorno de cloud computing global con balanceo de carga. También podrás crear agrupaciones de computación de gran tamaño que aprovechen el ancho de banda sólido y coherente entre máquinas. Conectarte a máquinas de otros centros de datos y a otros servicios de Google mediante la red de fibra global privada de Google así como crear instancias, verificar la configuración de red y realizar pruebas.

Google Cloud también es una red global respetuosa con el medioambiente, ya que la emisión de carbono de su infraestructura es completamente neutra y consume un 50% menos de energía que otros centros de datos. Por lo que si cuentas con GCCE, también estarás ayudando al medioambiente. 

Si quieres saber más, pincha aquí y descarga nuestra guía de TI. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, envíanos un correo a info@guadaltech.es o llama al 955 54 08 27 y te atenderemos.