¿Quieres conocer las ventajas que ofrecen las ayudas para pymes y autónomos?
¿Qué objetivo tienen estas ayudas?
Estas ayudas ofrecen tanto a Pymes como autónomos dar el salto que necesitan en su transformación digital, mejorando el funcionamiento de sus procesos e impulsando su integración en el ámbito digital mediante e-commerce o marketing digital entre otras.
Cuestión de confianza y de saber hacer
Todos sabemos la importancia que requiere invertir en su negocio así como la responsabilidad que lo rodea. En Guadaltech somos conscientes de ello gracias a más de 12 años de experiencia en el sector TIC y los proyectos que hemos llevado a cabo con gran éxito.
Si lo que necesitas es un proveedor de servicios tecnológicos que esté a tu altura, cuenta con nosotros. Para más información relevante, sigue leyendo.
¿Cuáles son los importes que te ayudarán a impulsar tu negocio?
Como en tantos tipos de ayudas, existen distintos importes rondando el máximo o el mínimo.
El importe máximo requiere una inversión de hasta 7.000 €, siendo subvencionado el 70% mientras que el mínimo se sitúa en torno a los 1.500 €.
¿Para qué pueden ayudarte este tipo de subvenciones?
Software, programas, herramientas, aplicaciones u otras soluciones digitales de gestión de las relaciones con clientes (CRM).
Creación y diseño de aplicaciones para móviles o sitios web con información corporativa, catálogo de productos, u otra información necesaria en este tipo de aplicaciones.
Soluciones digitales que introduzca mejoras en el sistema de gestión y/o comercialización, o permita avanzar al establecimiento hacia la experiencia omnicanal del cliente.
TPV, sistemas de codificación y lectura óptica de productos, implantación de etiquetas electrónicas y similares.
Programas de gestión, contabilidad, facturación, relaciones con clientes y proveedores, gestión de almacén, automatización ventas o similares.
Diseño e implantación de una tienda on-line, impulsando las ventas gracias a una disponibilidad 24/7.
Adaptación del sitio web del establecimiento comercial a los dispositivos móviles, mejorando la usabilidad y experiencia del usuario a la hora de recorrer tu web o app.
Actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en Internet, enlaces patrocinados o SEO/SEM, para dar a conocer la tienda online y promocionar los productos.
Contratación de una empresa externa que ofrezca el servicio de gestión de las redes sociales, o community management.
Implantación de cualquier otra herramienta o complemento de comercio electrónico que permita avanzar al establecimiento hacia la experiencia omnicanal del cliente.
Sistemas de contadores de personas, escaparates virtuales, cartelería digital, u otras soluciones en el espacio de venta..