En Linea

Oportunidad: Ayudas para la Implantación de Odoo como Sistema de Gestión Empresarial en tu empresa

22 abril, 2016
0

Convocatoria ayudas adopción Soluciones Cloud para PYMES con Odoo de Red.es. Guadaltech

Guadaltech es proveedora homologada por Red.es en esta convocatoria de ayudas para la implantación del ERP Odoo: sistema de gestión empresarial sencillo, eficaz y adaptable. Accesible desde navegador web e implantado en servidores en la nube.

Esta ayuda te permitirá disponer y operar en tu empresa, durante 9 meses, con las funcionalidades del paquete de módulos más relevantes del ERP de Odoo v8; parametrizado y configurado para un óptimo funcionamiento. Además, recibirás la formación necesaria para extraer el máximo partido a la herramienta, así como soporte técnico y funcional.

Si tu empresa resulta beneficiaria de estas ayudas, sólo tendrá que desembolsar el importe no subvencionado y el IVA. El resto es asumido por Guadaltech.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 18 de mayo, finalizando el 8 de junio de 2016.

Si estás interesado, o aún no conoces Odoo, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.


CONVOCATORIA AYUDA ADOPCIÓN SOLUCIONES
CLOUD PARA PYMES

http://www.red.es/redes/actuaciones/economia-digital/ayudas-adopcion-cloud

Plazo de presentación

Del 18 de mayo al 8 de junio de
2016

Cómo presentar solicitud

En
la sede electrónica de Red.es,
https://sede.red.gob.es/, 
a través de formulario específico y utilizando el certificado digital
del representante (o representantes mancomunados) de la entidad solicitante

Solución Subvencionable

de GUADALTECH SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

ERP de Odoo v8

La
suscripción o contratación de esta propuesta implica la implantación y uso del
ERP de Odoo v8, parametrizado y configurado, con
instancia propia para la empresa en servidor en la nube, durante un período
de 9 meses, para hasta 30 usuarios, y
con las siguientes funcionalidades y servicios:

1.   
Configuración,
parametrización básica, en instancia on cloud, de los siguientes módulos o áreas con sus
funcionalidades estándar:

§ 
CRM, gestión de la cartera de clientes

§ 
Compras

§ 
Ventas

§ 
Contabilidad, localización española

§ 
Facturación, cobros y pagos

§ 
Almacén

§ 
Productos

§ 
Recursos Humanos

§ 
Producción

§ 
Proyectos

§ 
Gestión documental

§ 
Dashboard o
Cuadro de mandos

2.   
Soporte de errores en el servicio y en el
sistema.

3.   
Servicio de asistencia técnica funcional.

Tanto
el Soporte como el Servicio de asistencia técnica funcional, se prestarán durante
la vigencia de la suscripción, pero limitados a un total de 90 horas en
cómputo global.

4.   
Formación.
16 horas de formación sobre uso y manejo del sistema.

5.   
Hosting
en la nube

Precio Contratación/Suscripción primeros 9 meses

8.870 €

Precio contratación
siguientes 9 meses

4.800 €

El Cliente NO tiene que desembolsar la totalidad del
importe de la Suscripción o contrato. SOLO la cuantía NO subvencionada y el
IVA total.

Ayuda en Porcentaje

Máximo 80%

Mínimo 50%

Ayuda en Cuantía

Máximo: 7.096 €

Mínimo: 4.435 €

Desembolso de la empresa beneficiara para la suscripción,
en %

Máximo 50%

Mínimo 20%

Desembolso de la empresa beneficiaria para la suscripción,
en cuantía

Máximo: 4.435 €

Mínimo: 1.774 €

Quiénes pueden solicitar la ayuda

Los
solicitantes deberán ser empresas o trabajadores autónomos que tengan la
condición de Pyme, tengan su domicilio fiscal en España, hayan iniciado
actividad con anterioridad a esta convocatoria, y cumplan y acrediten,
mediante la documentación correspondiente, en tiempo y forma, todos y cada
uno de los requisitos específicos que se indica en la Convocatoria.

Criterios de concesión de la ayuda

Red.es
seleccionará a los beneficiarios de las ayudas estableciendo un orden de
prelación según la aplicación del baremo e indicadores expuestos en la
Convocatoria.

Deja un comentario

Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta