BUSINESS INTELLIGENCE

Acceder a la información en el momento preciso te permite tomar decisiones de forma ágil y en línea con las necesidades del negocio.

La inteligencia de negocios es parte fundamental de la estrategia empresarial, permite la toma de buenas decisiones, medir los objetivos y optimizar los recursos, con el objetivo de obtener los mejores resultados.

¿Qué es Business Intelligence y Big Data?

Consiste en la capacidad para transformar datos en información, y éste en conocimiento, optimizando el proceso de toma de decisiones en los negocios. A su vez, se complementa e integra con ramas como: Data Science, Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial, cuyo uso ha aumentado de un 17% a un 53% entre los años 2015 y 2017 según la revista Forbes.

Tecnología que utilizamos

Usamos las mejores tecnologías open source con el ahorro de costes que ello conlleva, desarrollando soluciones de máxima calidad.

Guadaltech te ayuda a consolidar, transformar y analizar tus datos, y convertirlo en información valiosa para la toma de decisiones de negocio.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).