Code Sprint Odoo 2019

Code Sprint

 

Este año 2019 no iba a ser distinto y volvemos a repetir en las ya XII Jornadas de Odoo, que este año se celebran en Santiago de Compostela.

Ayer comenzamos con el Code Sprint en Sada para finalizar hoy y sin descanso, comenzar mañana de nuevo oficialmente con las Jornadas hasta el viernes.

Nuestros compañeros Ignacio y Alberto son nuestros representantes en el Code, co-organizado por la Asociación Española de Odoo (AEODOO), esta vez renombrada a días españoles de OCA en lugar de Code Sprint.

El cambio de nombre es debido a que el evento no solo contará con una sala para desarrollo, si no que además se fomentarán otro tipo de interacciones en la comunidad en múltiples salas, como charlas informativas, charlas de formación, discusiones abiertas, mesas redondas… y cualquier otra cosa que se pueda proponer por parte de los contribuidores.

 

Nuestros compañeros, Alberto e Ignacio, durante el Code Sprint

 

 

Ignacio durante el Code Sprint 2019

 

La finalidad un evento Code Sprint es hacer una puesta en común del trabajo de los últimos meses e impulsar nuevos desarrollos comunitarios para Odoo. Para ello, nuestros compañeros se han concienciado y han trabajado duro.

El viernes publicaremos un artículo donde os contaremos los momentos más importantes tanto de este Code Sprint como de las Jornadas de Odoo.

Deseamos que lleguen con mucho que contarnos para todos aprender un poco más sobre todo el trabajo realizado.