Compply. Control de asistencia. 

SENCILLO & INTUITIVO

Compply es la app perfecta para controlar el tiempo, vacaciones y ausencias de los empleados. No importa desde donde trabajen, además, ofrece fichar desde cualquier lugar gracias a su geolocalización, registrando automáticamente lugar y hora.
Conoce el tiempo que trabajan tus empleados, el tiempo que dedican al descanso, hora a la que acceden al lugar de trabajo y cuando terminan su jornada laboral.

Ficha por Face ID. Huella dactilar. Código.

3 OPCIONES ESTÉS DÓNDE ESTÉS

Compply te permite fichar por reconocimiento facial y huella dactilar, siempre que tu dispositivo lo soporte. Y si no tienes ambas, también podrás fichar mediante una contraseña. Tan solo escribe el código y ya habrás fichado.

Control de presencia a medida. 

Compply se ajusta a tu empresa como un traje a medida. Desarollaremos la app según el número de empleados del que dispongas.

Disponible en iOS y Android. 

Podrás descargarte la aplicación en cualquier tipo de smartphone y con los sistemas operativos iOS y Android.

VISÍTANOS

Si quieres puedes visitar nuestras instalaciones y solicitar una reunión para conocernos. Estaremos encantados de conocerte y que hablemos.

PRUEBA CON ODOO

Nuestra alternativa con Odoo es idóneo para gestionar todos tus procesos en un mismo ERP. Ideal para PYMES y grandes empresas.