CONTROL DE PRESENCIA

CONTROL DE PRESENCIA BIOMÉTRICO

Nuestra herramienta de registro de la jornada laboral es un resultado que facilita la gestión y el control de presencia de los empleados. Permite realizar el registro de la jornada laboral de trabajadores in-company o desplazados. 

NO TE QUEDES ATRÁS, CUMPLE LA NORMATIVA

Si quieres el control de presencia en tu negocio o ampliar información, rellena el formulario.

Control de presencia

Es un sistema formado por:

  • un dispositivo biométrico que permite fichar al trabajador,
  • y un software, basado en Odoo, que sincroniza con el dispositivo, y permite gestionar en tiempo real las horas de entrada y salida, y la ubicación de los empleados.

UN COMPLETO SOFTWARE DE CONTROL 

Favorece la puntualidad de los empleados y reduce el absentismo. Establece normas de comportamiento. Mejora en la planificación y gestión de horarios. Favorece la flexibilidad horaria y conciliación laboral. Incrementa la productividad

FÁCIL & INTUITIVA

Adaptada a tu negocio

El control de presencia biométrico es una herramienta fácil de usar e intuitiva, con la que se puede verificar y gestionar la asistencia de los empleados, y las horas trabajadas. 

Los empleados pueden realizar el fichaje mediante huella dactilar, o con tarjeta de proximidad, permitiéndole, además, indicar el motivo de la entrada/salida.

Su fácil funcionamiento hace posible que sea adaptable a la empresa al 100%.

¿QUÉ VENTAJAS TENDRÁ TU NEGOCIO CON EL NUEVO CONTROL DE PRESENCIA?

Tras la aprobación de la nueva normativa de Registro de Jornada Laboral aprobada el 8 de marzo de 2019, el objetivo de nuestro sistema es que tu empresa cumpla estrictamente el decreto ley 8/2019 que implica la obligatoriedad por parte de todas las empresas de llevar un registro horario de la jornada laboral de todos sus trabajadores, independientemente del tipo de contrato y del tamaño de la empresa.

Las sanciones por el no cumplimiento de la nueva normativa se han calificado como graves, lo que se traducirá en multas que pueden oscilar entre los 625€ y los 6.250€.

Nuestro herramienta permite la emisión de los listados oficiales que puede solicitar la Inspección de Trabajo.

A través del ERP Odoo podrá crear y automatizar la gestión de turnos y/o todo tipo de horarios definiendo así diferentes calendarios laborales para su personal.

Desde Odoo se pueden controlar los datos sincronizados en el momento del registro del empleado. Todo a tiempo real, es decir, puedes tener el control de quién se encuentra en la oficina o quién está fuera en ese mismo momento, incluyendo la función multisede.

Para controlar los proyectos y tareas, esta herramienta permite la creación de partes de trabajo semanales o mensuales y la emisión de órdenes de trabajo.

Los partes de trabajo nos permiten realizar el seguimiento de las horas que dedican los recursos existentes de nuestra empresa a las tareas planificadas, con seguimiento opcional de asistencia.

En las órdenes de trabajo se puede incluir información y las observaciones deseadas.

Control del tiempo del tipo de ausencia (justificación) porque debe no superar las N horas, en caso de que las supere RRHH tiene que tener conocimiento de ello y validar a través de los registros de presencia del sistema si lo compensa o no.

Informes de horas y lugar de fichaje, automatizados y por empleado, obtenidos en Excel o Pdf tanto para su posterior tratamiento como ayuda para el cálculo de  las nóminas, ya que se pueden extraer informes de control y seguimiento de horas extras y permisos.

Se pueden obtener informes con detalle por tipo de empleado, departamento, proyectos o tareas, tipos de horas, etc.

Nuestro sistema permite verificar y justificar las horas destinadas a los proyectos de los clientes o incluso controlar la presencia laboral en la sede de éstos.

Posteriormente, permite emitir informes clasificados por empleado, proyecto, cliente o tareas, y acceder fácilmente a estadísticas para registrar y analizar los datos en tiempo real.

Se puede llevar un registro de los días de vacaciones y todo tipo de permisos de cada empleado, inclusive la asignación de diversos tipos de permisos para que puedan ser disfrutados por los empleados.

Los empleados pueden introducir sus peticiones de ausencia para que sus responsables las aprueben o validen, contando así con un calendario en el que visualizar los permisos de todo el equipo.

Asimismo, Odoo permite obtener estadísticas e informes sobre los permisos y vacaciones, de forma que se puede prever con mayor facilidad la distribución de tareas durante la ausencia de sus miembros.

Visítanos

Ven a nuestras oficinas y podrás ver en directo como funciona el control de presencia.