¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

Equipo 1

En GuadalTech queremos celebrar juntos el 1 de Mayo, Día del Internacional del Trabajador, y compartirlo con todos vosotros. 

Como es un día excepcional, se nos ha ocurrido dar a conocer un poco como es nuestro día a día en las oficinas de GuadalTech.

Para ello, hemos elegido a dos compañeros para que nos cuenten cuál es su experiencia trabajando.

Ellos son Marta España, nuestra responsable de Recursos Humanos y Fran Marín, Consultor SAP que lleva más de 10 años en GuadalTech.

Os dejamos lo que Marta y Fran, respectivamente, nos cuentan de su experiencia:

Marta España, Responsable de Recursos Humanos

«Soy Marta España, Responsable de RRHH de Guadaltech, me incorporé a la empresa para crear y a poner en marcha el departamento de Personal y RRHH, ya que en los últimos años Guadaltech había aumentado considerablemente su plantilla y era necesario incorporar a una persona que se encargara de asumir este rol.

Me decidí asumir este reto porque desde el principio me atrajo mucho el proyecto.

Era una gran oportunidad para mi carrera profesional entrar a formar parte de una consultora tecnológica en constante expansión.

Una empresa que transmite la transparencia, el trato cercano y agradable, el buen humor, la honestidad, contando con un ambiente y espíritu joven.

Actualmente llevo un año y medio trabajando en la compañía, y ayudando a la Dirección a conseguir que los empleados estén más contentos.

Que disfruten más de su trabajo  y al mismo tiempo puedan formarse.

En conclusión, buscando la felicidad del trabajador lo que se traduce en una mayor productividad.

Asimismo, desde la Dirección de Guadaltech siempre se intenta dar un enfoque de una cultura profesional que fomente la autonomía, la responsabilidad y el trabajo en equipo, ya que uno de sus pilares fundamentales son las Personas que la componen.»

Equipo 2

Fran Marín, Consultor SAP

Mi experiencia en Guadaltech comenzó meses después de formarse la empresa, allá por los comienzos de 2008.

He pasado de compartir una sola mesa para una comida de empresa a compartir experiencias con más de 80 compañeros.

Valga como ejemplo en todos estos años de crecimiento, que he podido vivir 3 mudanzas distintas de nuestra sede corporativa.

En cuanto a mi experiencia profesional, entré con mi primer contrato profesional como Programador junior (antes, lo único que había realizado eran prácticas en otras empresas) y 11 años después estoy trabajando como Consultor (y realizando pequeñas colaboraciones como Jefe de Proyecto) para uno de nuestros clientes internacionales.

Gracias a las oportunidades y confianza que se me ha otorgado desde la empresa, he podido tener este crecimiento hasta el día de hoy.

Lo que más me gusta de la empresa es el trato tan cercano que existe, trato que parte de la propia Dirección.

Si algo ha caracterizado a Guadaltech desde sus comienzos es que siempre hemos estado como en una gran familia.

Ante cualquier problema ya sea laboral, como incluso personal, siempre han estado ahí (ya sean compañeros o jefes) para buscar una posible solución o alternativa.

A parte de este trato, también es de valorar el ambiente tan divertido y amigable, algo tan necesario para nuestro día a día en momentos de mucha exigencia laboral.

Como anécdota en estos años, comentar una jornada laboral que tuvimos que comenzar a las 3 de la madrugada!

Estábamos ante uno de los proyectos de mayor envergadura realizado en la Empresa y los arranques (dos concretamente) debían realizarse en varias jornadas sin descanso.

Tuvimos que estar trabajando a destajo durante dos puentes festivos y teniendo que estar, como si de un equipo de urgencias se tratase, de guardia a la espera de la finalización de tareas previas para poder incorporarnos y realizar nuestras labores.

En uno de esos días, allá por las 2 de la madrugada de un lunes el teléfono sonaba para que nos incorporáramos todo el equipo de manera urgente.

A destacar en ese proyecto, la relación tan estrecha que acabamos teniendo entre todo el equipo debido a las largas jornadas que pasamos juntos.

Al margen de lo laboral, mientras alternábamos tareas entre todos los miembros, tuvimos momentos para comer en la oficina (pedíamos comida para llevar), echar alguna cabezadita en un sillón acomodado para la ocasión, dar algún paseo, etc.

Fue un proyecto de muchísima presión y repercusión, pero hay que decir que fue todo un éxito y recibimos varios agradecimientos desde nuestro Cliente, por lo que terminó con una gran satisfacción por parte de todos.

Por último, queremos agradecer a todos nuestros compañeros por hacer los días más amenos, por disfrutar de nuestra profesión y por el compañerismo que se vive en las oficinas de GuadalTech. 

Ya sólo nos queda decir; que paséis un buen día y…

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

Si quieres hablar con nosotros, haz clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.