En Linea

EL EQUIPO DE ODOO DE GUADALTECH PRESENTA ODOO REPARACIONES

13 noviembre, 2014
0

EL EQUIPO DE ODOO DE GUADALTECH PRESENTA ODOO REPARACIONES.

El equipo de Odoo de Guadaltech vuelve a sorprender con un complemento especialmente útil y demandado de su sistema de gestión integral de la empresa (ERP). En esta ocasión se trata de una aplicación móvil dirigida a los Talleres de Reparación de automóviles. A través de esta aplicación se agilizan y controlan las órdenes de reparación. Éstas se envían al móvil de la persona del taller encargada de efectuar las tareas de reparación y, desde el mismo móvil, se va contabilizando el tiempo que tarda en realizarlas, así como fotos del estado del coche o WhatsApp al cliente indicándole su finalización.

Por supuesto, todos estos datos se sincronizan con Odoo a tiempo real y enlazan con el resto de áreas o aspectos de la gestión del taller: almacén, venta, compras, clientes, contabilidad, informes de rentabilidad, productividad, etc.
La aplicación ha sido presentada en la 9ª Jornada de Talleres de la Provincia de Sevilla, celebrada el pasado 8 de noviembre en FIBES de la que Guadaltech ha sido patrocinador. Este evento, organizado por la Federación de Empresarios del Metal de Sevilla, es un referente para el sector y ha conseguido convocar a más de 300 talleres, con muchos de los cuales tuvimos la oportunidad de compartir nuestra aplicación.
Le animamos a contactar si está interesado en recibir más información acerca de las soluciones y aplicaciones tecnológicas desarrolladas por Guadaltech con Odoo.
Podéis ver el dossier de las jornadas pinchando en este enlace:
Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta