En Linea

GuadalTech celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo “buscando en el baúl de la oficina”

1 abril, 2013
0

Una divertida competición sacó el lado más observador del equipo de GuadalTech.

En la vida y también en el trabajo, la diversión y las relaciones personales son una parte fundamental que nos ayuda a seguir adelante y progresar. GuadalTech, fiel a esta filosofía, se unió a la celebración del día Internacional de la Diversión en el Trabajo organizando una divertida competición interna.

Durante la mañana del 1 de abril, todo el equipo de Guadaltech estuvo atento a las redes sociales corporativas de la empresa. Desde aquí, se publicarían determinadas “pistas” con características que pudieran tener algunos objetos. El equipo, debía encontrar los objetos en la oficina que cumplieran todas esas características.

“Buscando en el baúl de la oficina” tardó pocos segundos en convertirse en un momento cómplice y divertido donde fomentar el espíritu competitivo. Cajas de cartón, ratones y teclados de ordenador, el pomo de una puerta… ¡cualquier cosa podría valer! Y el premio, lo merecía, un lote de productos ChupaChups.

Pilas de objetos se amontonaban para su veredicto final, resultando ganadora la trabajadora más observadora, que entregó más de 30 objetos. “Buscando en el baúl de la oficina” ha sido una acción más en la que GuadalTech apuesta por la participación y la implicación del equipo en los valores de la empresa, pudiendo compartir algo más que una jornada de trabajo.

Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta