En Linea

Guadaltech en LA ASAMBLEA DE AICO

15 noviembre, 2016
0

Nuestros compañeros Angélica Mora y Ángel Márquez, junto con nuestro CIO y socio fundador Federico Romero de Alfaro, asistieron en representación de Guadaltech a la XLIII Asamblea de AICO y el 1er Congreso Iberoamericano de Emprendimiento: “Emprender en la Era Digital”, celebrado en la ciudad de Sevilla.

Encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla que reunió a 23 países de Iberoamérica además de España y Portugal, y congregó a alrededor de medio millar de personas con ponentes de prestigio internacional.

Guadaltech en LA ASAMBLEA DE AICO

El acto de apertura de la Asamblea fue a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, Francisco Herrero, quién hizo hincapié en la importancia de este foro como base para eliminar las barreras que aún, hoy en día, existen entre empresas de Iberoamérica y España. Resaltando la importancia que tiene la industria iberoamericana para las compañías españolas y matizando su charla con la cita “Sólo desde la unión seremos más fuertes”.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, dio la bienvenida a los presentes a la sede de la Fundación Cajasol y resaltó el gran impacto de la revolución digital, ya que afecta tanto a lo personal como a lo profesional.

También reconoce, el presidente de la Cámara España, José Luis Bonet, que es fundamental acometer modernización y automatización de procesos en las empresas para hacerlas más competitivas.

Nosotros, desde nuestro Stand, realizamos una comunicación sobre nuestro proyecto de innovación y procesos de digitalización de las empresas y los resultados obtenidos hasta el momento.

Haz click para ver la noticia de Canal Sur y si quieres saber más sobre Nosotros.

Guadaltech en LA ASAMBLEA DE AICO

Imágenes extraídas de la web Fundación Cajasol

Guadaltech en LA ASAMBLEA DE AICO

Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta