En Linea

Herramientas Colaborativas con Google Cloud

4 julio, 2017
0

El Herramientas Colaborativa con Google Cloud: El pasado día 14 de Junio, Guadaltech organizó un desayuno en el Club Antares. Sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, y contó con la participación de Marta Marina, Territory Sales en Google. Francisco Leal, Director de NNTT y Transformación Digital en la Cámara de Sevilla. Y Federico Romero, Socio y CIO en Guadaltech.

  • Herramientas Colaborativa con Google Cloud

EEn primero lugar, este evento, mostró a los presentes, tres puntos de vista diferentes de las herramientas colaborativas. Como G-Suite o Google Cloud Platform, ayudan a las empresas en su transformación digital.

Entre los asistentes, destacar la amplia variedad de sectores presentes, desde el textil, industrial, aeronáutico, nuevas tecnologías o autónomos. Que demuestran el interés de las empresas en este tipo de herramientas.

Marta nos habló del cambio cultural que ha supuesto la transformación digital vivida en los últimos años. De como Google apuesta por herramientas y tecnologías que ayudan en ese cambio de cultura digital.

Fran, dentro de la misma línea, expuso el cambio que supuso en la Cámara de Sevilla “ir a la nube” y de la estrategia seguida para afrontar los retos en su transformación digital y el cambio cultural que ello supuso en todas las personas que trabajan en la Cámara. Para ello, pusieron en marcha una plataforma de Capacitación Digital, donde los usuarios se podían autoevaluar y se les proponía un itinerario formativo adaptado a sus necesidades. Pero, obviamente todo con Herramientas de Google.

Para concluir, Federico expuso los servicios, que Guadaltech ofrece como partner de Google. Y que también, ayudan a las empresas a lograr con éxito el salto tecnológico que supone la adopción de herramientas como G Suite. Entre los servicios ofertados destacar la Consultoría y Gestión del Cambio. Factores claves en este proceso, y la migración de datos.

Herramientas Colaborativa con Google Cloud

Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta