Asistimos al III Congreso de Industria Conectada 4.0, compartimos grandes retos de la industria en su transformación digital.

El pasado 12 de Noviembre tuvimos la oportunidad de asistir al tercer congreso de Industria Conectada 4.0 que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 

Es un espacio integrador y referente donde se compartieron los grandes retos de la industria en su transformación digital y aquellas experiencias de éxito en los sectores de mayor impacto. 

Fue un punto de encuentro entre empresas comprometidas con el impulso de esta nueva industria y la transformación digital. 

Entre todos los actos del evento, los cuales fueron de gran interés para todos, debemos destacar la entrega de la I Edición de los premios nacionales de industria conectada. 

Estos premios suponen para nosotros un gran orgullo, ya que entre sus finalistas se encuentra Mecanizados y Montajes Aeronáuticos (MyM), uno de nuestros grandes clientes y con el que compartimos una gran relación desde hace años. 

Nuestra amiga Mamen Vergeles de MyM

Más de dos años llevamos trabajando en conjunto, buscando la mayor eficiencia y eficacia en sus procesos mediante la transformación digital. 

Es por ello que nos llena tanto de orgullo y una enorme satisfacción que ellos hayan logrado este tan grande reconocimiento ya que hemos tenido la suerte y la oportunidad de ver como cada día con esfuerzo, lograron adaptarse a esta nueva era de la industria. 

Es un giro de 180º para cualquier tipo de empresa y sector y nosotros, pese a nuestra experiencia y el trabajar con grandes clientes, sabemos de la dificultad y complicada adaptación que esto supone, pues hay procesos en los que la interconexión supone un esfuerzo de gran calibre. 

Nuestros compañeros Angélica y Ángel con Mamen Vergeles y Luis Pizarro de MyM

Y es que el propósito de este post es darle la enhorabuena a MyM y agradecerles de manera infinita el reconocimiento por su parte hacia nosotros y, como no, felicitarlos por este gran reto que comenzó hace años y que hoy por hoy podemos decir que lo han conseguido con creces. 

Gracias y Enhorabuena, os lo merecéis MyM.