En Linea

La Navidad más tecnológica está en GuadalTech

1 diciembre, 2012
0

La llegada de la Navidad a GuadalTech revolucionó las redes sociales con un concurso sorpresa que alcanzó la máxima participación.

El año 2012 se ha marchado con regalos y buenas vibraciones en GuadalTech al ritmo del Villancico Tech, una versión muy tecnológica de La Marimorena con la que el equipo de trabajo de esta empresa se ha sumado a la iniciativa compitiendo por un regalo sorpresa.

Los participantes en este concurso navideño compartieron sus Villancicos Tech para ser los más votados en Facebook, movilizando a seguidores de todos los ámbitos en una lucha que no dio tregua durante sus tres días de duración para conseguir el mayor número de “Me gusta” en su villancico. Un éxito de participación que no sólo amenizó los días finales del 2012 sino que ha creado un clima de creatividad y colaboración en GuadalTech. El premio sorpresa, una PS Vita, se entregó al ganador durante la tradicional cena de Navidad a cambio de amenizar la velada cantando su Villancico Tech para todos los presentes. Una acción corporativa que disfrutaron los más de 30 miembros del equipo GuadalTech, una puesta en valor a la aportación de ideas, la participación y la implicación en los valores de la empresa.

Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta