En Linea

Mayor control y gestión de los recursos de Heineken España con la plataforma SAP NetWeaver

1 diciembre, 2012
0

La migración a la versión de SAP NetWeaver 7.30 ya está puesta en marcha.

Los servicios de GuadalTech están en constante revisión. Es por ello que sus expertos en soluciones ERP-CRM abordan en estos días para Heineken España la migración de la Plataforma SAP Netweaver desde la actual versión 6.40 a la 7.30, incluyendo el Split de pilas ABAP y JAVA, así como de todas las aplicaciones y portales incluidos con anterioridad en el sistema.

Aplicaciones y portales que en su día fueron desarrollados por los profesionales de GuadalTech usando Webdympro for Java e integrados en SAP NW Portal. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo de una aplicación personalizada exclusivamente para Heineken España, a través de la cual dicha compañía controla los costes de impresión, facilitando el estudio del rendimiento y la rentabilidad de las impresoras; o la creación de una aplicación para la Gestión del Soporte de Voz para la gestión integral de la telefonía móvil y fija, asignación de números y extensiones, gestión de centralitas, localizaciones y guía de teléfonos de la compañía.

Así mismo, el equipo de GuadalTech colabora junto a otros proveedores en el desarrollo de una plataforma de gestión para la fuerza de ventas de Heineken España. Dicha plataforma estará integrada con SAP CRM 7.0, usando SAP Sysbase Afaria y Sybase Unwired Platform, y tendrá su versión móvil elaborada por GuadalTech para sistemas Android y en colaboración para la versión IOS.

Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta