Novedades Portal del Empleado

En el artículo de hoy os mostramos  las nuevas funcionalidades del Portal del Empleado.
En primer lugar, tenemos la pantalla principal, donde vemos a la derecha los detalles de nuestra cuenta y las asistencias. A la izquierda mostramos cómo se visualiza dicho menú en nuestro móvil.

1. Registro de asistencia con geoposicionamiento

Registro de entrada

Registra la entrada y salida desde el portal, al que también puedes acceder desde tu propio teléfono móvil a través de Internet. Además el sistema toma el geoposicionamiento del dispositivo.

Cuando se va a registrar la salida se muestran las horas laborables de asistencia del día en cuestión.

2. Solicitud de ausencia y posibilidad de firma del empleado

novedades portal del empleado

Solicita desde el portal una nueva petición de ausencia, registrando con detalle el motivo de la ausencia, tipo de ausencia y los días que necesites ausentarte.

Seguidamente, la ausencia se registra junto con los datos aportados y permite la firma del empleado en su solicitud.

Desde Mis Ausencias, puedes ver el listado de ausencias en la plataforma, con el objetivo de llevar un recuento y estado de las mismas.

En este apartado también tienes disponible un filtro para buscar una ausencia concreta, además de crear una nueva desde el botón “crear”.

novedades portal del empleado
novedades portal del empleado

3. Imputación de partes de horas

novedades portal del empleado

Desde el apartado Parte de Horas, puedes crear un nuevo parte de horas diario, semanal o mensual.

Además, también cuenta con la aprobación por parte del responsable y el departamento de recursos humanos.

Una vez creado, puedes llevar el recuento de las horas en la hoja de servicio, donde se especifica la fecha, el proyecto, la tarea y las horas realizadas.

Desde este apartado también puedes enviar el parte de horas, una vez terminado, al responsable, sólo tienes que pulsar el botón azul “enviar al responsable”.

parte de horas

4. Imputación de gastos del personal

novedades portal del empleado

Desde el apartado Gastos, registra los gastos aportando datos como la referencia de la factura, fecha, pago y archivos adjuntos (fotos, etc.), tal y como aparece en la siguiente imagen:

Una vez registrado y desde este mismo apartado, puedes llevar un recuento detallado de todos los gastos.

Aprobación de gastos / Registro en contabilidad

novedades portal del empleado

5. Visualización de los empleados de su asignación diariamente

planificación de recursos

Semanalmente el responsable asignará los recursos (empleados y vehículos) a cada proyecto/obra, pudiéndose modificar y validar diariamente.

Cada empleado puede ver diariamente a que proyecto u obra ha sido asignado así como el equipo con el que trabajará conjuntamente.

Podemos ver los recursos que han sido asignados a cada proyecto u obra en Planificación de recursos, junto con la fecha y el tipo de recurso. Visualmente en la propia planificación se muestra el estado de la documentación obligatoria de los empleados.

Para ello, se muestran distintos colores con los que podemos visualmente entender si la documentación está vigente o no. En verde implica que la documentación se encuentra vigente. En amarillo, existe algún documento que se encuentra próximo a su expiración y, rojo, cuando la documentación se encuentra no vigente y pendiente de actualización.

Además, el responsable tendrá la oportunidad de automatizar la comunicación de la asignación de los recursos sin necesidad de informar personalmente u a través de otros medios más convencionales como mensajes instantáneos o correos electrónicos.

6. Control y aviso visual de la vigencia de la documentación de cada empleado

novedades portal del empleado

Este apartado nos da el detalle de toda la información de la planificación ya aprobada, que es la que se da visualización a los empleados, así como el estado de la documentación, ya que puede haber expirado o estar próxima a expirar.

7. Posibilidad de descargar y subir documentación

Desde el portal del empleado también tienes disponible la documentación necesaria con posibilidad de descargarla, por ejemplo, las nóminas.

Igualmente, puedes subir documentación a la plataforma, por ejemplo, albaranes de los materiales recepcionados, así como cualquier otra que necesites compartir.

demo

8. Solicitud de materiales para el proyecto/obra

portal empleado

Si quieres saber más o estás interesado en el resto de nuestros servicios, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros en hola@guadaltech.es

Desde el apartado Solicitudes de materiales, puedes solicitar nuevos materiales desde la plataforma, aportando los datos necesarios, tal y como aparece en la siguiente imagen:

Una vez solicitado, puedes ver el informe en Solicitudes de materiales. Dentro de cada solicitud aparecen los datos detallados de la misma.

portal del empleado