En Linea

ODOO BAJO DEMANDA – SAAS

29 junio, 2016
0

ODOO BAJO DEMANDA – SAAS

Como partner de Odoo, GuadalTech busca ofrecer, con Odoo bajo demanda – SaaS, una mejora continua del servicio a nuestros clientes.

Desde hace bastante tiempo, la tendencia común ha sido la de alojar en la nube los servicios, con la idea de reducir costes y
ofrecer accesibilidad, aunque siempre en un entorno controlado.

Guadaltech asume el reto ofreciendo Odoo en modo SaaS, ampliando nuestra oferta con un servicio de alojamiento de tu sistema Odoo en la nube, que sea capaz de compaginar dos características habitualmente opuestas; flexibilidad y seguridad.

El alojamiento de tu Odoo on cloud aporta otras ventajas como las siguientes:

Tiempo de implementación

A diferencia de un despliegue estándar de Odoo en la nube, el despliegue de un nuevo cliente en la infraestructura SaaS solo nos llevará unos minutos.

Reducción de costes

Distribuyendo el coste total de la infraestructura y soporte, se consigue un ahorro mayor que un sistema estándar en hosting.

Escalabilidad

Un correcto diseño nos permitirá crecer de forma controlada y sin esfuerzo, tanto vertical como horizontalmente.

Servicio bajo demanda

La solicitud de nuestros clientes puede adaptarse en cualquier momento a sus necesidades durante las campañas de marketing, sobre-cargas puntuales en periodos de mayor volumen de facturación, etc.

Igualmente, esta nueva plataforma puede ofrecer nuevas opciones, tales como:

  • Zona Demo: Para facilitar que el cliente pueda conocer la herramienta e interactuar con ella, antes de tomar decisiones.
  • Campus Virtual: Pensado para compartir ideas con nuestros clientes que permitan mejorar y potenciar nuevas soluciones.

El alojamiento de tu Odoo en la nube o su contratación en modelo SaaS te permite obtener los beneficios de una infraestructura versátil y segura, que se adapta de forma rápida a tus necesidades en un menor tiempo, reduciendo costes.

Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr.

Albert Einstein

Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta