Hemos estado en el ODOO Experience 2019 y esto es lo que hemos visto

   

Como llevamos publicando unos días en las redes, nuestros compañeros Ángel y Angélica, han tenido la oportunidad de asistir al ODOO Experience 2019 en Bélgica. 

El motivo principal: la presentación de la versión 13 de ODOO. 

Después de un gran primer día en el Odoo Experience 2019, presentando las nuevas características de Odoo V13, conectando con nuevos compañeros y compartiendo ideas, pudieron finalizar el día presenciando la ODOO Band para culminar con una gran fiesta. ODOO es así, impresionante. 

Ya en un segundo día, asistieron a muy buenas ponencias, conectando con compañeros, profesionales del sector, etc, y terminando con los premios Odoo, quienes recogen aquellos compañeros del sector gracias a haber realizado una gran labor. 

Tuvieron la gran suerte de coincidir con la Best Teacher, Amy Caroline, quien nos forma online a todos lo que trabajamos en ODOO. La profesora que necesitamos para ir resolviendo nuestros proyectos. 

Nuestra compañera Angélica con la Teacher Amy

Hoy disfrutan de este último día, contentos con lo aprendido y vivido y con ganas de asistir al próximo gran evento de ODOO. 

Una suerte poder trabajar con esta herramienta y con tantos y tantos compañeros de trabajo. 

Nuestros compañeros Ángel y Angélica

Esto sólo ha sido un pequeño resumen de lo que sabemos hasta ahora. Estamos deseando que nuestros compañeros vuelvan del ODOO Experience y nos cuenten con detalles todo lo que han podido aprender y disfrutar. 

Así que tranquilos, habrá una segunda parte de este post. 

¡Nos vemos en la próxima!