¡ODOO viene a Sevilla!

Hace una semana ya lo adelantamos en nuestras redes sociales, ODOO viene a Sevilla y somos patrocinadores del evento. 

¿En qué consiste el evento?

Este evento reunirá a empresarios, líderes de equipos, expertos en software, profesionales de TI y proveedores de servicios de todo el mundo para obtener más información sobre las soluciones de gestión empresarial de Odoo y conocer las novedades de nuestra última versión de software. Disfruta de presentaciones, demos, networking y cócteles en este emocionante evento y ve cómo Odoo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio con un conjunto de aplicaciones totalmente integradas para cada necesidad comercial.

Qué día, hora y lugar?

El día del evento será el próximo 20 de Febrero y tendrá lugar en el AC Hotel by Marriott Sevilla Forum, en la Calle Luis Fuentes Bejarano y la asistencia es gratuita. Eso sí, antes tendrás que registrarte en el enlace que te dejaremos abajo.

El horario será el siguiente: La bienvenida será de 18:00 – 18:30, a continuación disfrutaremos de la presentación del evento y las novedades de la v13 de 18:30 – 20:00 y para culminar el evento, la guinda del pastel, 1 hora de Networking, de 20:00 a 21:00 para compartir intereses y resolver dudas.

¿Qué hago para registrarme?

Para asistir al evento, haz clic AQUÍ y regístrate gratuitamente en este evento. 

¿Qué voy a conseguir?

Si vienes al evento, conocerás a expertos en ODOO, quiénes realizaran demostraciones y resolverán tus dudas. Compartirás tus intereses y experiencia con otros profesionales y empresarios mientras estás al tanto de la tendencia y tecnología empresarial. Mientras tanto, relájate y disfruta de un aperitivo mientras te pones al día. 

 

¡Te esperamos!