En Linea

Sobrevive a la Feria de Sevilla

1 abril, 2013
0

Una guía de utilidades tecnológicas para disfrutar de la Feria sin complicaciones.

Ya está aquí una de las semanas más intensas para la ciudad de Sevilla, la Feria de Abril. A lo largo de estos días, la mayoría compagina su trabajo con las fiestas. Vestirse de flamenca en la oficina, “aparcar” el caballo… “todo vale” para poder disfrutar sin perder un minuto de las fiestas.

GuadalTech propone sacar el máximo rendimiento al tiempo y aprovechar la Feria con las ventajas de la tecnología. Por ello, lanza una pequeña guía con utilidades tecnológicas que ayuden a sobrevivir a la semana más corta para muchos y tan larga para otros, del calendario sevillano. Te apasione o no, encontrarás muy útiles estas aplicaciones y herramientas, que sin duda alguna sacarán a más de uno de un apuro.

¡Este año tú tienes el compás! Aprende a bailar sevillanas, toca la guitarra con tu smartphone o ambienta la caseta con la lista de sevillanas más populares.

En Feria, más vale prevenir… Consulta el tiempo que hará en el Real, conoce el servicio de transporte público ¡si bebes, no conduzcas! y encuentra las casetas con las apps para Iphone y Android que recomienda Guadaltech. Clic aquí para acceder a la guía.

Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta