En Linea

VII Jornadas OpenERP Granada 2014

30 julio, 2014
0

VII Jornadas OpenERP Granada 2014

Los miembros del departamento de OpenERP de Guadaltech asistieron a las jornadas Open celebradas este año en Granada.

Este conocido evento anual es un importante punto de encuentro entre desarrolladores, clientes, impresas implantadoras y otros profesionales del sector para compartir experiencias y conocimiento adquirido en el desarrollo de su actividad, entre otras cuestiones.

En este ambiente selecto, los profesionales de Guadaltech tuvieron la oportunidad de asistir a diferentes conferencias informativas con CEOs de empresas referente como Akreation o Camptocamp. Además, el programa de las jornadas también contó con debates sobre el nuevo producto “Odoo´´, conferencias sobre la localización española y presentaciones en las que se expusieron diferentes soluciones y casos de interés entre los que Guadaltech tuvo la oportunidad de dar a conocer su trabajo en la comunidad y proponer interesantes soluciones como TPV Android/Middleware para conectarse a Open ERP, un proyecto de validación de albaranes con código de barras y el gestor de proyectos para empresas TIC.

Estas serán oficialmente las últimas jornadas OpenERP ya que el evento se renueva a partir de la próxima convocatoria bajo el nombre del nuevo producto “Oddo´´.

Podéis ver la presentación de nuestros compañeros pinchando en este enlace .

Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta