Diseñamos la nueva imagen de Innsitu
3 Febrero, 2017
0

 

En Guadaltech nos sentimos enormemente orgullosos de poder presentar la nueva imagen que hemos diseñado de la gaceta digital más vanguardista del momento, nos referimos a la Revista INNSITU.

Para la renovación de la identidad corporativa teníamos claro que necesitábamos una imagen más moderna, conseguir un mayor reconocimiento y recuerdo de la misma. También una mejor adaptación para la App y la visualización en dispositivos
móviles.

Presentamos la nueva imagen de Innsitu

Optamos por la creación de un imagotipo, cuya imagen nace tras la unión de las tres primeras letras (INN) en una misma forma que avanza serpenteando. En el texto del logotipo, también hemos incluido este efecto, con el fin de conseguir así un mayor reconocimiento.

Conociendo que la tendencia del lector es utilizar cada vez más el Smartphone y como culminación del proyecto de renovación de la imagen corporativa de Innsitu, también os presentamos su nueva APP.

La APP es gratuita y tiene un funcionamiento sencillo, incluye todos los contenidos de la web, una agenda de eventos y las noticias de interés cultural de nuestra región.

Presentamos la nueva imagen de Innsitu

La experiencia de los usuarios es muy satisfactoria ya que se tarda poquísimo en descargarse la APP y en apenas dos click, se puede obtener información de la noticia, incluyendo fotos, vídeos, etc.

Descárgate aquí la APP de Innsitu

Presentamos la nueva imagen de Innsitu

Presentamos la nueva imagen de Innsitu