Compply, la nueva app para gestionar el control de horario laboral.

Gestiona como nunca las horas trabajadas de los empleados, ausencias y vacaciones.

¡Ya tenemos aplicación móvil para el Control de Presencia laboral obligatorio y se llama Compply!

Si hace unos meses sacamos a la luz el control biométrico gestionado con el ERP Odoo, hoy lanzamos una App para que puedas fichar estés donde estés y con las mismas ventajas que antes.

Ahora incluso, si tu teléfono tiene reconocimiento facial o huella digital, podrás utilizarlo para acceder más rápido a la aplicación y fichar sin ningún tipo de problema.

Pero… ¿por qué el control de presencia?

La respuesta es sencilla, por sus ventajas en la gestión de empleados y porque la legislación actual lo exige. 

El control de presencia es obligatorio en todo tipo de empresas, tamaño o sector.

Por ello, hemos decidido desarrollar desde 0 una aplicación móvil para que sea más cómodo que nunca gestionar, ya no solo tu horario, sino también las vacaciones y ausencias.

Si bien disponemos del control de horario con un ERP muy completo como Odoo con módulos adaptados a tu negocio y un terminal biométrico, esta aplicación es perfecta para empresas que cuentan con comerciales en nómina o en la que los empleados suelen realizar sus funciones de una forma telemática.

¿Qué tiene esta aplicación y qué puede hacer para tu negocio?

  • Es sencilla e intuitiva.
  • Podrás acceder al control y gestión de los empleados desde tu ordenador.
  • Cumplir con la Ley y evitar sanciones.
  • Gana tiempo teniendo el control total de las horas.
  • Registra entradas y salidas fácilmente.
  • Ficha con reconocimiento facial y/o huella dactilar (siempre tendrás un código si tu dispositivo no tiene Face ID o huella dáctilar).
  • Se adapta a cualquier tipo de negocio, sin importar sector o tamaño.
  • Gestiona las vacaciones, ausencias y parte de horas de tus trabajadores.
  • Crear y automatizar la gestión de turnos y/o todo tipo de horarios definiendo así diferentes calendarios laborales para los empleados.
  • Todo a tiempo real, es decir, puedes tener el control de quién se encuentra en la oficina o quién está fuera en ese mismo momento, incluyendo la función multisede.
  • Para controlar los proyectos y tareas, esta herramienta permite la creación de partes de trabajo semanales o mensuales y la emisión de órdenes de trabajo.
  • Verificar y justificar las horas destinadas a los proyectos de los clientes o incluso controlar la presencia laboral en la sede de éstos.
  • Informes de horas y lugar de fichaje, automatizados y por empleado.
  • Se puede llevar un registro de los días de vacaciones y todo tipo de permisos de cada empleado. De hecho, el empleado solicita las ausencias y cuyo responsable será el encargado de aprobarlas, tan sólo haciendo clic en el botón «aprobar».

Ademas, si te descargas ahora la aplicación, podrás disfrutar de 15 días de prueba gratuitos sin ningún compromiso. 

Compply está pensada para todo tipo de públicos y sector. 

Por ejemplo, si un empleado trabaja fuera de la oficina, bien porque su puesto habitual es fuera de la oficina o bien por casos excepcionales (reunión, comercial, etc.), Compply ofrece esta opción, ya que funciona por geolocalización

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Compply es muy simple, gracias en parte a una interfaz con un diseño claro que ayuda a entenderlo rápidamente.

La aplicación se divide en dos; la que va instalada en el smartphone para los empleados y, otra parte, la del control, que es la que utiliza el responsable para gestionar el tiempo de los empleados desde su ordenador, también con una interfaz intuitiva como podéis apreciar en la imagen de más abajo.

Para disfrutar de la aplicación tan sólo necesitas tu smartphone o tablet, y descargarte del AppStore o de GooglePlay nuestra app Compply. Esta aplicación es compatible tanto con iOS como con Android. 

Puedes visitar Compply en commply.es

Esta es la interfaz de Compply a la que tendrá acceso el responsable

En nuestras oficinas de Guadaltech llevamos más de 2 años con el control de presencia y desde entonces hemos ahorrado tiempo, gestionado de una forma más efectiva y eficiente las ausencias y vacaciones y tener un control total de aquellas personas que trabajan en puestos comerciales fuera de la oficina o cuando se trabaja desde casa.  

Tienes 15 días de prueba gratuita para que puedas utilizarlo y convencerte que es lo qué necesitas. ¿Y si no? Pues no pasa nada, ya que los primeros 15 días no te cobraremos nada ni tendrás que firmar ningún tipo de contrato.