ODOO COFFEE

La solución vertical para las empresas del sector del café en la industria 4.0

odoo coffee

— Herramienta con capacidad de adaptación constante a la demanda.

— Automatización de los procesos de ventas B2B y B2C.

— Control completo y sencillo de la calidad de los productos.

— Facilidad para predecir, controlar, planear, y producir, de forma inteligente, lo que genera mayor valor a toda la cadena.

— Información en tiempo real de las ventas de cada canal.

— Mejora de la usabilidad en todos los procesos a través del uso del código de barras.

— Aplicación TPV – Punto de venta sencilla, visual y rápida para la venta directa.

— Gestión completa de las ventas a través de dispositivos móviles.

odoo coffee

Aumento de la facilidad y rapidez de crecimiento de su negocio.

odoo coffee

Escalable y adaptable a las necesidades actuales y futuras de su fábrica.

odoo coffee

Control de costes de las máquinas cedidas a los baristas y sus mantenimientos

odoo coffee

Optimización y automatización de las compras y abastecimiento.

odoo coffee

Aumento de la visibilidad y control en tiempo real de la carga-capacidad de su fábrica.

logística

Aumento de la información útil y facilidad de explotación a través de cuadros de mando.

VENTAS

— Posibilidad de Integración con tiendas online (Odoo, PrestaShop, Woocommerce, Shopify,…)

— Fácil organización de las rutas periódicas de reparto.

— Vehículos de reparto equipados con los dispositivos para venta, facturación, reparación e impresión.

— Gestión de ventas en tiempo real,financiera y logísticamente.

— Control de la carga de los vehículos de reparto y devoluciones.

APLICACIÓN TPV – PUNTO DE VENTA

— Selección de Lotes por Productos mediante lectura de código de barras.

— Gestión de Crédito.

— Gestión de Facturación por Pedidos.

— Cobro de facturas pendientes y emisión de recibo del cobro.

— Gestión de formas de pago (efectivo, tarjeta, molino monedero, giro, pagaré, cheque, crédito, reposición).

— División Visual de Pagos por Tickets.

— Posibilidad de firma del pedido/albarán por parte del cliente.

— Envío por e-mail de la factura/albarán firmado.

— Gestión Visual de devoluciones.

— Información de Stock por Productos.

— Notificaciones informativas sobre las aportaciones a los clientes.

— Solicitud de peticiones de aportaciones a Administración.

— Información del catálogo de cafés por cliente.

cafe odoo

SERVICIO TÉCNICO

— Generación de avisos de los comerciales desde TPV.

— Gestión de los mantenimientos/reparaciones de las máquinas a través de tablet.

— Generación de partes de trabajo y firma del cliente.

FABRICACIÓN

— Registro de calidad y trazabilidad total por Lote y Fecha de caducidad de las materias primas y productos fabricados.

— Generación automática de producciones en base a necesidades.

— Control del flujo completo de producción (tostado, envasado/mezcla y empaquetado).

— Monitorización centralizada de la planta en tiempo real.

— Control y registro de lotes,pesos y mermas durante la producción.

CONTROL IoT

— Vista en tiempo real del status de sus sistemas productivos.

— Vista adaptable a los dispositivos móviles/tablet.

— Gestión de avisos de averías y paradas de los puestos.

— Mantenimiento preventivo: Avisos para las revisiones.

aero

BUSINESS INTELLIGENCE

— Visión actualizada del negocio en tiempo real, para vender más, vender de modo más rentable.

— La incorporación del big data a la logística permite predecir las necesidades del cliente y por tanto, anticiparse a ellas con acciones de abastecimiento ligadas a la demanda, y de manera fiable.

— Posibilidades infinitas de generación de Informes a medida, Informes gráficos y KPIs, en tiempo real y desde cualquier dispositivo, que facilitan la toma de decisiones gracias al Business Intelligence.

CLIENTES DEL SECTOR CAFÉ

caffe imperiale
soto café
catunambú

CLIENTES DEL SECTOR HORECA

caffe imperiale
fundación cruzcampo
beer and food

CONTACTA CON NOSOTROS

Comprometidos con el futuro del sector

— Más información sobre Odoo

— Contáctanos y descubre Odoo Coffe

— Plataforma capaz de gestionar gran volumen de datos.
— Conocimiento completo e instantáneo, motores de cálculo,
modelos e informes flexibles.
— Fácil definición de KPIs.

hola@guadaltech.es

Parque Empresarial Estrella del Sur Edificio Vilaser.
C Aviación, 31 Oficina 1 · 41007 Sevilla


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).