Odoo Roadshow

¡Odoo llega a Sevilla!

Como patrocinadores del evento y Silver Partner de Odoo, en Guadaltech estamos muy contentos de anunciar que Odoo vuelve a la ciudad de Sevilla tras dos años de ausencia y adaptación. ¡Vuelve Odoo Roadshow!

¿En qué consiste Odoo Roadshow?

Se trata de un evento que reunirá a empresarios, jefes de equipo, proveedores de servicios y profesionales del sector IT de todo el mundo, formando un grupo de expertos dedicados a aprender sobre soluciones de gestión empresarial y conocer las novedades de la última versión de Odoo.

La presentación irá acompañada de una demostración de este software, así como una sesión de networking donde poder ampliar tu red de contactos en este sector. Como ves, ¡no te lo puedes perder!

¿Cuándo y dónde será el evento?

Odoo Roadshow se celebrará el próximo 24 de marzo en el AC Hotel by Marriott Sevilla Forum, en la Calle Luis Fuentes Bejarano. ¡La asistencia es gratuita! eso sí, debes registrarte antes en el enlace que te proporcionamos más abajo.

El horario del evento será el siguiente: una pequeña bienvenida a partir de las 18:00h para comenzar, seguida de la presentación y las novedades de la última versión de Odoo. A partir de las 8 de la tarde, disfrutaremos de una hora de networking para intercambiar ideas e intereses entre los asistentes.

Todo lo que vas a aprender sobre Odoo

Si ya conoces Odoo, tendrás la suerte de descubrir el lanzamiento de la última versión y todas las novedades que trae consigo. Conoce a los expertos de Odoo y las innumerables posibilidades que ofrece este software para empresas de todos los sectores.

Sin lugar a dudas, Odoo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio gracias a su multitud de aplicaciones totalmente integradas, que satisfacen cada una de las necesidades de la empresa.

¿Estás preparado para descubrir las maravillas de Odoo?