En Guadaltech somos Silver Partner de Odoo

Silver Partner

Tal y como habrás escuchado alguna vez, Odoo es un software de origen belga que cubre todas las necesidades empresariales. La razón es simple, posee un módulo para cada una de dichas necesidades, lo que hace que puedas integrar todos los departamentos de tu empresa en un único lugar.

De todas las ventajas que nos ofrece Odoo, destaca sobre todo por ser un modelo de código abierto, que posee una estructura única y usable con la más alta calidad para todas sus aplicaciones.

¿Te gustaría saber un poco más sobre Odoo? En este artículo te contamos porqué es el todo en uno para tu empresa.

Odoo Official Partner

La etiqueta de Partner Oficial de Odoo es exclusiva de empresas que ofrecen servicios de calidad con Odoo.

A priori, ser partner oficial de Odoo lleva consigo una serie de compromisos por parte de la empresa, entre los que encontramos los siguientes:

  • Una plantilla formada siguiendo las sesiones de formación de Odoo
  • Convertirse en un Partner certificado
  • Tener recursos dedicados asignados a los proyectos de Odoo
  • Disponibilidad para sesiones periódicas con gestores de cuentas de Odoo
  • Ser el primer nivel de soporte para el cliente, y usar Odoo como el segundo nivel de soporte
  • Promover Odoo Enterprise en la propia región

Por otro lado, los partners de Odoo igualmente reciben algunos beneficios:

  • Acceso al repositorio de Odoo Enterprise en Github
  • Capacidad para reportar errores a Odoo de parte del cliente
  • Visibilidad y reconocimiento en la página de Partners de Odoo
  • Acceso a un gestor de cuentas de Odoo para analizar cuestiones de estrategia, ventas y servicios
  • Hasta un 20% de comisión en ventas de Odoo Enterprise
  • 100% de comisión en Plataforma Odoo SH 
  • Sesiones formativas anuales de actualización tras los lanzamientos de las nuevas versiones
  • Acceso al Portal de Partners
  • Sesiones de formación de ventas de Odoo

Como verás, ser partner de Odoo reporta muchas ventajas a la empresa, las cuales son recibidas indirectamente por los clientes. Es decir, si tienes un negocio y trabajas con un partner de Odoo, tendrás la gran ventaja de que implementen este software en tu empresa y lo configuren según tus necesidades, siendo un proceso totalmente personalizado. Además, estarás respaldado por un equipo profesional y cualificado.

Silver Partner

Como bien dice el título de este artículo, en Guadaltech somos Silver Partner de Odoo

Llevamos desde 2011 siendo partner de Odoo, a lo que sumamos diversos clientes de diferentes sectores con los que trabajamos a día de hoy. Como Partner oficial de Odoo, desde Guadaltech asesoramos a nuestros clientes, realizamos un estudio sobre los procesos que se llevan a cabo en su negocio y planteamos soluciones para conseguir unos resultados óptimos.

Por su parte, las empresas que trabajan con un partner de Odoo pueden permitirse agilizar tareas y utilizar menos recursos, así como aportar más valor a sus diferentes departamentos.

Cómo hemos llegado hasta aquí

Silver Partner es el nivel el cual alcanzas una vez conseguidas 75 licencias de usuarios en Odoo. De esta forma, se obtienen mayores beneficios y los clientes potenciales adquieren más visibilidad. 

La profesionalidad que caracteriza a Guadaltech y la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros ha hecho que lleguemos hasta aquí. Detrás tenemos a un gran equipo formado y con mucha experiencia, capaz de solventar los problemas que se presenten y de conseguir que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.

Guadaltech y Odoo

La certificación Silver Partner que acredita a Guadaltech, nos hace ver que nuestro método de trabajo es el acertado. Contamos con gran experiencia en implantación y adaptación de Odoo, integrándose además con aplicaciones móviles, ecommerce y sistemas autómatas; tratando siempre de ofrecer la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestro cliente.

Dentro del ranking oficial de distribuidores de Odoo, Guadaltech se encuentra entre las 20 primeras empresas, en el puesto 19. 

Si tu negocio precisa de un software escalable y adaptable a cualquier tipo de empresa, sin duda Odoo es lo que buscas. Contáctanos para trabajar junto a un Partner Oficial de Odoo, y controla todos los procesos de tu empresa al 100%.