En Linea

Portal Transportistas

28 mayo, 2015
0

Portal de Transportistas de Heineken España, S.A.

El nuevo Portal de Transportistas es un canal de comunicación único, directo y ágil entre Heineken España y el negocio. Esta nueva herramienta dota a las agencias de transportes de una gran capacidad de gestión automatizando y optimizando su operativa para la entrega de mercancías, potenciando así la calidad del servicio a sus clientes.

Más de 50.000 transportes anuales se ven favorecidos por las optimizaciones en el trazado de transportes y la cadena de reparto con las funcionalidades del Portal junto con la nueva aplicación de Movilidad. Esta nueva App, instalada directamente en los dispositivos móviles de los transportistas, permite el reporte rápido y eficaz de las entregas, así como la comunicación fluida de este colectivo con Heineken desde cualquier punto para reportar información e incidencias.

Como añadido, el Portal también posibilita que los proveedores de Heineken puedan hacer un seguimiento de su información, revisar sus datos y mantenerse informados de las últimas novedades del área logística en Heineken España y en el sector.

Llámanos
Llámanos
Solicita una Demo
Contacta