Crea una e-Commerce para tu negocio con Guadaltech

La situación que hemos vivido meses atrás ha condicionado a muchas empresas en su habitual forma de vender. Una gran parte de los negocios en nuestro país ha tenido que recurrir al e-commerce para dar salida a los productos que ofrece, de forma que la venta online ha crecido paulatinamente desde el pasado mes de marzo.

 En este sentido, nos damos cuenta de que la tienda online es un gran medio para dar a conocer nuestra empresa en Internet, además de llevar a cabo la venta de nuestros productos y servicios. Lo que está claro es que los consumidores están cambiando sus hábitos de compra, y las empresas, por su parte, tienen que adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y ofrecerles una ventaja respecto a otros comercios.

A continuación, te contamos los principales beneficios de tener un e-commerce para que descubras todo lo que puede aportar a tu negocio:

  • Mayor alcance: el hecho de tener una tienda online hace que el cliente pueda acceder a tu producto o servicio desde cualquier lugar y a cualquier hora, por tanto, las probabilidades de venta son mayores que en una tienda física.
  • Mejora la imagen de marca: estar presente en Internet proporciona una ventaja competitiva al mostrarte como una empresa innovadora y dispuesta a satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Conocer más a tu cliente: la venta online permite obtener referencias de tus clientes, ya sean datos demográficos del mismo o información sobre el recorrido que realiza en tu web a la hora de comprar.
  • Personalizar la venta: gracias a la información recogida en la web, tienes la posibilidad de personalizar el contacto con tu cliente, de forma que puedes ofrecer productos o servicios en los que está interesado, además de ofertas y promociones en relación a sus necesidades
  • Reducir costes: tener un e-commerce resulta más económico que una tienda física, ya que la infraestructura online no requiere una gran inversión a la hora de empezar un negocio. En este sentido, te permite ahorrar costes que luego puedes invertir en promociones y anuncios a través de Internet. 

Estas son sólo algunas de las ventajas que un e-commerce puede proporcionar a tu empresa. Incluso si eres un pequeño negocio la venta online puede ayudarte a dar a conocer tu producto o servicio, y ampliar las ventas a otros lugares.

Desde Guadaltech ofrecemos soluciones web y multimedia, que posibilitan el funcionamiento de una tienda online según las necesidades de cada empresa. ¡Vender tus productos nunca fue tan fácil! Por eso te proporcionamos los siguientes resultados: 

  • Creación de una página web a medida
  • Diseño adaptado a la imagen de tu marca
  • Transacciones rápidas y una cómoda gestión de las ventas gracias a nuestros sistemas.
  • Accesibilidad y compatibilidad con todo tipo de dispositivos
  • Posicionamiento de la web en motores de búsqueda

En Guadaltech contamos con los mejores profesionales para aportar a tu empresa la mayor visibilidad en Internet. Apuesta por la innovación y lleva tu negocio al ámbito online, ¡tus clientes te lo agradecerán! 

Contacta con nosotros para más información.

Por último, si ya tienes una tienda online, te contamos qué necesitas para que funcione a la perfección.