Google Cloud, el todo en uno que tu negocio necesita

Google es conocido por todo el mundo, y el gigante no va a ser menos en la nube. G-Cloud te ofrece un sinfín de posibilidades para que tu negocio mejore en la calidad de los procesos sin importar el tamaño de tu empresa.

Google Cloud te da las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta el sector o tamaño y, para eso estamos nosotros como consultora.

Entre sus opciones,  Google Cloud Platform te ofrece un amplio abanico de servicios de almacenamiento que te permitirán mantener un acceso sencillo y rápido a tus datos, con total seguridad.

Además, si tu negocio pertenece al sector tecnológica, podras utilizar las APIs y los servicios de Google para desarrolladores y rápidamente tendrás acceso a una amplia gama de funcionalidades para tu aplicación.

slider-old

¿Qué podrás hacer con Google Cloud?

Con G-Cloud podrás:

  • Modernizar tu infraestructura
  • Gestionar tus datos de una forma segura
  • Desarrollar aplicaciones
  • Extraer análisis y datos mediante IA
  • Transformar tu negocio.

Si, si te lo decimos así puede parecer algo muy genérico, por ello queremos explicartelo con ejemplos reales.

En el caso que tu empresa trabaje con SAP, podrás ejecutarla desde la infraesrtuctura de Google. Por cierto, si estás pensando en utilizar SAP, te recordamos que puedes contar con nosotros.

Si por ejemplo, estás desarrollando una aplicación, puedes utilizar la infraestructura base, el análisis de datos y el sistema de aprendizaje automático de Google.

En cuanto a transformar tu negocio, te lo decimos desde nuestra experiencia y la de nuestros clientes. El día a día en el trabajo con Google Cloud no sólo se transforma sino que lo optimizarás al 100%.

Podrás almacenar, compartir, editar documentos en tiempo real entre varios usuarios, crear presentaciones o tablas de cálculo con una gran variedad de plantillas. Videollamadas con clientes o con vuestro equipo o un chat serán los canales que más utilices con G-Cloud.

Si tu interés se encuentra también en el análisis de datos, podemos confirmar que G-Cloud debe ser tu aliado. Podrás almacenar datos nativos, Big Data, analíticas de Marketing para poder actuar seguro cuando ejecutes campañas o extraer información valiosa de tus datos gracias a la Inteligencia Artificial de Google.

¿Quieres más información?

Haciendo clic en la Guía TI Google Cloud, tendrás un pdf donde encontrarás toda la información para tu negocio. Si en cambio, prefieres hablar con algún experto, puedes contactar con nosotros y te resolveremos todas las dudas.

Nuestro papel, no solo como consultora tecnológica, es la de ayudarte en la migración de tus datos y ayudarte a elegir cual es la opción más eficaz que tu negocio necesita.

Esperamos haberte ayudado un poco más a elegir lo que tu negocio necesita y como siempre, puedes elegirnos como tu consultora de confianza.