Cómo la Tecnología puede ayudar a tu negocio

En las últimas décadas hemos visto cómo la tecnología ha ido creciendo a pasos agigantados, llegando a transformar muchos aspectos de nuestra vida y nuestro entorno. En el ámbito laboral, la tecnología ha permitido muchas mejoras, por eso mismo queremos que conozcas las posibilidades que ésta puede brindar a tu negocio y cómo en Guadaltech podemos ayudarte a implantarla.

¿Por qué implementar la tecnología en tu negocio?

En Guadaltech creemos que el papel de la tecnología en los negocios es fundamental. Gracias a ella, la forma de administrar, vender o comunicarse es más rápida y eficiente. Es una forma también de impulsar el crecimiento de una empresa y mejorar sus operaciones comerciales. Las principales razones por las que una empresa decide innovar adaptándose a las nuevas tecnologías son las siguientes:

  • Gestión y almacenamiento de datos
  • Comunicación comercial
  • Optimización de la producción
  • Globalización

En este sentido, distinguimos dos posibilidades que ofrece la tecnología a la hora de implantarla en una empresa.

Presencia online

Se dice que hoy día, si tu empresa no está presente en Internet, es como si no existiese. De esta forma, pensamos que la presencia online es vital para el crecimiento de un negocio u organización, ya que el primer lugar donde las personas buscan información actualmente es en Internet. Por esto, en Guadaltech ofrecemos diferentes soluciones para que la presencia online ayude a mejorar la imagen de tu negocio.

  • Diseño web y multimedia: todo empieza con la creación de un sitio web que permite que tus clientes y posibles compradores te conozcan y puedan acceder a tus productos o servicios. En Guadaltech creamos webs adaptadas totalmente a las necesidades de tu negocio, accesibles y compatibles con todos los dispositivos.
  • Marketing Digital: este es uno de los servicios más demandados actualmente por las empresas, debido a los grandes beneficios que aporta. La gestión de las Redes Sociales es una de las herramientas principales en este ámbito, que ayudan a estar al tanto de las últimas tendencias en el sector y a conseguir mayor visibilidad para la empresa en Internet. Puedes descubrir más sobre el Marketing Digital en Guadaltech
  • Solución Mobile: en esta sociedad donde casi todo el mundo tiene un dispositivo móvil, la forma más rápida de llegar al cliente es con una aplicación. En Guadaltech somos especialistas en el desarrollo de Apps nativas, ofreciendo soluciones funcionales y que verdaderamente aporten un valor a los procesos de tu negocio y a las relaciones con tus clientes.

Gestión y comunicación

Gracias a la tecnología, la comunicación en las empresas se ha vuelto más efectiva, así como la gestión de la información y el almacenamiento de datos. Esto se debe principalmente a los diferentes sistemas y plataformas de gestión existentes. Desde Guadaltech aportamos nuestra experiencia en ofrecer las mejores soluciones integrales a empresas y entidades, con el objetivo de mejorar la gestión y la comunicación en sus diferentes procesos. De esta forma, nuestras propuestas para llevar a cabo estos progresos son las siguientes:

  • Sistema de Gestión Odoo: en Guadaltech contamos con un equipo especializado en la implantación de este sistema, capaz de controlar al 100% los procesos de tu empresa. Es uno de los ERP más completos que existe, además de ser compatible con Windows, Mac y Linux. Con Odoo podrás controlar la planificación y gestión de los recursos y procesos más importantes de tu empresa. ¿Quieres saber más? visita Odoo, el ERP más versátil para tu negocio.
  • Sistema de Gestión SAP: es capaz de integrar tanto módulos como funcionalidades para gestionar los diferentes procesos de una empresa. En Guadaltech llevamos más de cinco años interviniendo en proyectos con este sistema, realizando servicios de consultoría, implantación, desarrollo y soporte.
  • Google Cloud: esta plataforma reúne todas las aplicaciones de desarrollo web de Google, y permite mejorar la agilidad en el trabajo gracias a sus innumerables servicios. Elige un tamaño de infraestructura que se adapte a tu negocio, y de la migración de datos nos encargamos nosotros. Descubre más sobre Google Cloud, el todo en uno que tu negocio necesita.
  • Business Intelligence: permite obtener los mejores resultados gracias a su capacidad de transformar los datos en información. Desde Guadaltech te ayudamos a consolidar, transformar y analizar tus datos, optimizando así el proceso de toma de decisiones en tu negocio. 

En Guadaltech conocemos lo compleja que puede llegar a ser una empresa, y como expertos en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, te ofrecemos asesoramiento y las mejores soluciones para implementar la tecnología que tu negocio necesita.

Todo esto y mucho más es lo que el equipo de Guadaltech puede hacer por ti y por tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre cualquiera de estos servicios. Estaremos encantados de atenderte.